Es un dispositivo de rejuvenecimiento de la piel único que utiliza la fototerapia y corrientes especiales para reparar el envejecimiento, la piel dañada por el sol, las imperfecciones, las manchas rojas y la pigmentación irregular.

Este sistema para plataformas múltiples ofrece dos tratamientos: LumiLift y Lumifacial. La aplicación simultánea de estas tecnologías mejora la eficacia de cada una de ellas, fomentándo al mismo tiempo el rejuvenecimiento celular desde el interior. Los resultados son inmediatos y visibles.

 

 

¿EN QUé CONSISTE EL TRATAMIENTO lumilift?

El procedimiento LumiLift es una forma revolucionaria de rejuvenecer la piel y realzar los músculos flácidos. Se aplica mediante dos electrodos que permiten aplicar microcorrientes y energía luminosa. Durante el tratamiento, LumiLift dirige a la superficie de la piel una luz pulsada, la cual pasa a través de las capas de la piel y penetra en la dermis. Esta potente luz estimula los fibroblastos para producir más colágeno y elastina.

 

La mayor producción de colágeno suaviza y ablanda el aspecto de las arrugas, reduce el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel. Al mismo tiempo, los electrodos emiten microcorrientes que tonifican y realzan los músculos flácidos. Al final del tratamiento se aplica sobre la piel un producto antioxidante mediante un electrodo especial con el fin de aminorar las arrugas faciales.

 

¿Qué son las microcorrientes?

Las microcorrientes son corrientes no invasivas que estimulan y se parecen a las corrientes biológicas normales que produce el cuerpo humano para tensar los músculos. Numerosas investigaciones clínicas han demostrado que estas corrientes pueden realzar y tonificar los músculos. La combinación de la fototerapia y de las microcorrientes permite eliminar años en el aspecto de su piel sin tener que recurrir a métodos quirúrgicos drásticos y costosos. LumiLift devuelve a su piel un aspecto joven y mucho más natural.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO LUMIFACIAL?

El tratamiento LumiFacial va dirigido a los problemas comunes de la piel, como las imperfecciones, manchas rojas y la pigmentación irregular. Durante el tratamiento se emplea un pantalla facial envolvente. Soli-Tone selecciona la energía luminosa específica para su tipo de piel, según su estado.

 

Al final del tratamiento, se le aplicarán productos especiales mediante SONOFORESIS. La etapa final permite acentuar la penetración de estos productos y su eficacia. El tratamiento sólo dura 30 minutos y le permite continuar con sus actividades normales sin manchas rojas ni piel descamada.

 

El tratamiento es muy cómodo; la mayoría de los pacientes duermen durante la sesión, contrariamente al láser o a los tratamientos con luz pulsada intensa que causan daños térmicos. Los tratamientos LumiLift y LumiFacial son totalmente naturales y no invasivos, utilizan luz del espectro visible, similar a la luz solar, sin los rayos ultravioletas nocivos.

 

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

El número de tratamientos necesarios depende de la edad, del estilo de vida y del estado de la piel. En la consulta, el Dr. Jorge Cabrera Christlieb evaluará el estado de su piel, le explicará el tratamiento a seguir y le informará del número aproximado de sesiones que usted necesitará.
Aunque en algunos pacientes los resultados son más visibles desde el primer tratamiento, habitualmente se necesitan alrededor de 10 sesiones para lograr resultados óptimos.

 

 

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

La mejoría puede ser bastante drástica. La mayoría de los pacientes se ven mejor inmediatamente. Su piel tendrá un aspecto más joven con una serie de tratamientos, las arrugas disminuirán, su piel será más elástica y el contorno de su rostro se definirá y fortalecerá.

El aspecto del los poros, las irregularidades en la textura y las imperfecciones debidas al acné y a la pigmentación se reducirán. Todos estos logros son posibles sin causar daños térmicos en la piel y sin pérdidas de tiempo. Los tratamientos con Soli-Tone son únicos ya que rejuvenecen no sólo el rostro, si no también el cuello, el escote y las manos.


¿CUáNTO DURAN LOS EFECTOS?

Las mejoras se mantienen al menos durante tres meses después de una sola sesión. Tras una serie de tratamientos y según el ritmo del proceso de envejecimiento, los cambios pueden durar más de un año. Un buen régimen de cuidados de la piel y un tratamiento mensual de mantenimiento bastan para mejorar y mantener los resultados obtenidos con el tratamiento LumiLift.

 


 
 
 
 
 
 
CDC CONTÁCTANOS

 

 

CDC
01(462) 5.37.00