¿Qué es Pellevé?

 

Pellevé es una gran innovación tecnológica para lograr una piel más suave y firme, ahora aprobada para el tratamiento de las arrugas faciales sin necesidad de cirugía.

 

 

¿Cómo funciona Pellevé?

Pellevé calienta con precisión las capas profundas de su piel mediante una tecnología avanzada de ondas de radio sin dañar la epidermis, o capa superior. El calor hace que el colágeno de su piel se contraiga y tense.

 


¿Qué partes de mi cuerpo pueden ser tratadas con Pellevé?
Pellevé está indicado para la corrección cosmética de arrugas faciales leves a moderadas para casi todo tipo de piel. Pellevé puede ser usado para tratar la piel del rostro, incluida el área de los ojos y cuello.


¿Qué debería esperar DURANTE el procedimiento?
Sentirá una profunda sensación de calor cada vez que el mango Pellevé toque el área que recibe el tratamiento. Debido a que no se requiere anestesia, usted podrá describir la intensidad de la sensación a su médico, lo que ayudará a asegurar los mejores resultados posibles.



¿Qué debería esperar DESPUÉS del procedimiento?

Los posibles efectos secundarios de Pellevé incluyen molestias leves durante el procedimiento, restringidas al área del tratamiento. Podría ocurrir inflamación ligera y enrojecimiento, los cuales desaparecen dentro de pocas horas.

 

 

¿Cuánto tiempo dura un procedimiento Pellevé?

El procedimiento tomará, de 45 a 60 minutos para un tratamiento facial completo, el tratamiento sólo para ojos, mejillas o cuello, lleva menos tiempo.

 

 

¿Cuándo veré resultados y qué tan a menudo se recomienda el tratamiento?

Muchas personas empiezan a ver resultados inmediatamente después de un solo tratamiento, con una mejoría de hasta 6 meses a medida que su piel produce nuevo colágeno.
El Dr. Jorge Cabrera Christlieb le recomendará el número de tratamientos ideales para usted.

 

 

¿En qué se diferencia Pellevé de los otros tratamientos para el tensado de la piel?

Estudios médicos han demostrado la eficacia de Pellevé en el tensado seguro y efectivo de la piel. Debido a que Pellevé es un procedimiento no invasivo --- es decir, que no requiere cirugía ---
las molestias y los efectos secundarios son mínimos.

 

A diferencia de otros sistemas de tensado de la piel, no se necesita anestesia o enfriamiento de la piel durante su procedimiento Pellevé, por lo que usted puede regresar a casa o al trabajo inmediatamente después del tratamiento.

 

 

¿Se puede combinar Pellevé con otros tratamientos?

Si, se sugiere el uso frecuente de cosméticos faciales tanto de noche como de día y principalmente el uso de protector solar. Pellevé se puede asociar a la aplicación de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP-Células Madre) ya que ambos se potencían para obtener mejores resultados. La aplicación de Soli-tone en forma constante (1 c/semana) mejora los resultados de Pellevé a largo plazo.

 

 

 
 
 
 
 
 
CDC CONTÁCTANOS

 

 

CDC
01(462) 5.37.00